21 feb 2014

Tutorial Data On-Off

La semana pasada os hablé de la app (aplicación móvil) Data On-Off (o tambien Los datos On-Off como aparece en Google Play en español, aunque una vez instalado el widget diga Data On-Off), cuyo post podreis encontrar aquí

Hoy os voy a enseñar a configurarlo de forma que nos os gaste datos, tal y como yo lo tengo.
En el momento en que los necesiteis, es tan sencillo como pulsar en el widget y marcar la casilla correspondiente.

Tutorial Data On-Off

Una vez dentro de la aplicación (que como habrais observado, está en inglés, por eso decía antes lo del nombre), nos vamos a la pestaña Settings (Ajustes).
Marcamos (si no lo está) Enable "Persistence".
¡IMPORTANTE! Este ajuste nos permite que se mantenga la configuración del programa, aunque otra aplicación intente activar los datos sin nuestro permiso.
La siguiente casilla, Enable Notifications, nos sirve si no hemos marcado la primera, ya que nos notifica cada vez que una aplicación cambia la configuración de datos.
La tercera tambien es importante, Enable Mobile Data, ya que si la marcamos activamos los datos y por eso yo la dejo desmarcada a no ser que alguna vez necesite usarlos y, entonces, la marque.



Tutorial Data On-Off


Un poco más abajo vemos la opción Battery settings (Ajustes de la batería), pulsamos y aparecerá la pantalla de la captura de abajo.

Tutorial Data On-Off




Aquí podemos indicar que se desactiven los datos cuando el nivel de carga de la batería sea inferior al que le indiquemos. En mi caso, está en el límite derecho, el 100%.
Si lo movemos hacia la izquierda bajaremos dicho de dicho límite, eso ya es cosa de cada uno.

Ya hemos visto, que esta aplicación nos sirve para optimizar Android y ahorrar batería.
Eso es todo, ¡nos vemos la semana que viene!

maestrodellaves

Conocido en Internet como maestrodellaves. Experto en Informática, gracias a ser autodidacta. Se le dá bien optimizar y modificar software, sistemas operativos y móviles.
 

Copyright @ 2014 Droid Optim.

Designed by Templateism | MyBloggerLab | Distributed by Rocking Templates