28 feb 2014

Maestro de Optimización KK

Maestro de Optimización KK

Si bien antes utilizaba Clean Master para estos casos (es mucho más completo), el hecho de que no lleve publicidad, consuma menos recursos y tenga un buen limpiador / optimizador de ram automático me ha hecho decantarme por Maestro de Optimización KK.
Aunque el nombre os pueda confundir (sobretodo por lo de KK), no es una mala app, sino todo lo contrario.
Su interfaz es sencilla, a la par de moderna y muy usable.

Sus funciones son:
-Optimización de la memoria: eliminando la caché de las aplicaciones, terminando los procesos que se encuentran en segundo plano (tiene lista blanca, para indicar los que queremos que no termine), liberando así el máximo de memoria posible y reduciendo el consumo de la batería.
Podemos realizar (luego de configurar la lista blanca) esta operación con un simple click.
-Administración de la privacidad: Puede ocultar /restringir mediante contraseña el contenido de su smartphone que no quiere que sea visto o borrado por personas ajenas.
-Administración de aplicaciones: Permite instalar (si previamente nos hemos descargado el fichero apk) y desinstalar aplicaciones, así como moverlas (si es posible, claro) a la tarjeta SD para que ocupen menos espacio.

Lo cierto es que sólo uso esta app para que me optimice la memoria cada cierto tiempo y la verdad es que gracias a ella (y a las otras que publico en este blog) mi smartphone va mucho más rápido y me permite ahorrar batería.
Y la semana que viene, el tutorial de cómo lo utilizo para dichas funciones.

Podeis descargarlo desde aquí.
Teneis un tutorial de cómo utilizarlo aquí

maestrodellaves

Conocido en Internet como maestrodellaves. Experto en Informática, gracias a ser autodidacta. Se le dá bien optimizar y modificar software, sistemas operativos y móviles.
 

Copyright @ 2014 Droid Optim.

Designed by Templateism | MyBloggerLab | Distributed by Rocking Templates